En estos días los guayaquileños que son usuarios de la transportación interprovincial, tienen el gravísimo problema de tener que viajar hasta el cantón Durán, para luego ir al lugar de su destino. Las causas son de dominio público.
Mi sugerencia al problema que vive la ciudadanía, es esta: que se haga un estudio para determinar horarios en los cuales técnicamente los transportes interprovinciales puedan hacer uso del puente Rafael Mendoza Avilés, llamado vulgarmente puente de la Unidad Nacional”; y de otros horarios en los cuales no puedan transitar por ahí.
Publicidad
Doy un ejemplo: en las horas de la madrugada el flujo vehicular en el Mendoza Avilés es reducido, por lo cual estimo que a esas horas sí sería factible que dichos transportes usen ese puente. Además de la madrugada, pudiera ser que hayan otras horas en las cuales técnicamente sí sea factible el paso de los transportes interprovinciales.
Sería bueno tomar esta medida, pues la ciudadanía está sufriendo por tener primero que viajar a Durán, y luego ir al lugar de su destino.
Publicidad
Segundo Medina Correa,
Guayaquil