Juan Román Riquelme aseguró este martes que dejará Boca Juniors tras jugar los dos partidos ante Gremio de Brasil por la final de la Copa Libertadores.
Mi intensión es jugar lo mejor que puedo en estos dos partidos que quedan en la Copa. Tengo claro que yo acá estoy hasta el 30 de junio y mucho tiempo no me queda, declaró el enlace durante una entrevista con el canal 13.
Publicidad
Riquelme regresó a Boca en febrero cedido a préstamo por el Villarreal de España a cambio de dos millones de dólares.
La declaraciones del jugador tiran por la borda la ilusión de los hinchas de retener al ídolo por lo menos otro semestre, pese a que el propio presidente Mauricio Macri advirtió días atrás que era imposible debido a las altas cifras que implicaría la operación.
Publicidad
Mañana (miércoles) juego mi último partido acá, dijo Riquelme en referencia el duelo ante Gremio de Brasil en el estadio la Bombonera de Boca.
Espero hacerlo lo mejor que pueda. Espero dar el máximo como en cada partido y disfrutarlo al máximo como lo hice cada día, sostuvo.
Riquelme debería regresar al Villarreal, pero su futuro es incierto ya que no es tenido en cuenta por el técnico chileno Manuel Pellegrini. Según medios de prensa españoles, varios clubes europeos están interesados en adquirir los servicios del mediocampista.