Ustedes no han perdido nada. Ojalá que el alevoso se serene y recapacite. También iba a llamarlo “joven”, pero 44 años ya es edad de haberse tranquilizado.
Cecilia Sandoval,
Guayaquil
Me solidarizo con el periodista que fue desalojado de Carondelet el sábado 19 de mayo. Todos los otros periodistas presentes también debieron abandonar la rueda de prensa por solidaridad y para evitar más exabruptos. Así, dentro de poco, la prensa será manejada desde Carondelet.
Publicidad
Pedro Robalino Terán,
Quito
Correa se pasó de la raya. Quiere tener un país de obsecuentes servidores y que los medios publiquen solo lo bueno de este “momento mágico” que vivimos, lo que de por sí ya es un peligro. Creo que quienes hacen opinión pública deben bajarlo a la realidad para que aterrice.
Si el ego de Correa se alimenta de los comentarios mediáticos (y más de los comentarios adversos que de los favorables), sería bueno que a ese ego lo mataran de “hambre”; ¿cómo?, con la indiferencia, dejando de publicar lo bueno y lo malo de él, sacando a los reporteros que cubren Carondelet, no enviando reporteros a sus giras.
Publicidad
Carlos R. Cabezas,
ingeniero mecánico, Guayaquil