Claudio Borghi, el actual técnico de Colo Colo, dijo este jueves que tiene una oferta del Morelia de México, pero afirmó que sólo se iría cuando termine el actual torneo Apertura del fútbol chileno, en el que su equipo marcha en primer ligar.
Borghi confirmó versiones de la prensa local de que su partida de Colo Colo está virtualmente decidida, pero en declaraciones a una radio aclaró que aún no tiene un arreglo definitivo ni ha firmado contrato.
Publicidad
La única gran ventaja de Morelia es que es el único club que me ha hecho una oferta concreta, dijo el entrenador argentino a la emisora. Puede parecer que estoy jugando con diferentes ofertas, pero tengo sólo una.
Yo me voy a ir cuando termine el campeonato, agregó. En este país me han recibido muy bien para irme así nomás. Quizás ya tomé una decisión, pero no la puedo hacer pública aún.
Publicidad
Hay varias cosas que se ponen en la balanza: el tema económico es diferente a lo que estamos acostumbrados en Sudamérica, señaló. Si fuera separado o soltero, me iría sin pensar, pero hay que consultarlo con la familia.
Según versiones de la prensa chilena Borghi gana en Colo Colo unos 300.000 dólares al año, mientras que la oferta de Morelia se acerca al millón para él y su cuerpo técnico.