El cuadro del Sevilla FC es el nuevo campeón de la Copa de la UEFA tras vencer en la tanda de tiros penales al Espanyol en el estadio Hampden Park de Glasgow, de Escocia ante más de 50. 000 aficionados.
El Sevilla revalidó el título de la Copa de la UEFA gracias a los lanzamientos desde el punto de penalti.
Publicidad
Los noventa minutos reglamentarios terminaron con empate a uno con los goles de Adriano, del Sevilla y Riera del Espanyol. Y la prórroga igualada 2-2, con los goles de Kanoute, por los andaluces y Jonatas, por los barceloneses.
El Sevilla revalidó el título en los penaltis, por 3-1, con tres paradas del guardameta Andres Palov.
Publicidad
Los equipos españoles de Sevilla FC y Espanyol de Barcelona empataron 2-2 en los 120 minutos de juego y definirán la final de la Copa UEFA en la tranda de tiros penales.
Las escuadras del Sevilla FC y Espanyol empataron 1-1 en el tiempo reglamentario de la Copa UEFA de fútbol disputada en Glasgow, Escocia, y fueron a la prolongación.
Los goles fueron marcados en la primera mitad del encuentro, por parte del brasileño Adriano para los sevillistas en el minuto 18, y diez más tarde empató Albert Riera para el equipo catalán.
Tras los 90 minutos de juego. Se jugaron 30 de prorroga donde se macaron un gol por bando. El partido terminó empatado 2-2 tras los 120 minutos de juego y las escuadras españolas del Sevilla y el Espanyol se van a penales para definir la final de la Copa UEFA en la estadio Hampden Park de Glasgow, de Escocia.
Goles:
Sevilla 1: Adriano (18m)
Espanyol 1: Riera (28m).