El presidente de Barcelona Sporting Club, Galo Roggiero, dio a conocer este miércoles la terminación de contrato con el delantero argentino Roberto Demus, por decisión del jugador gaucho.

El titular del cuadro torero sostuvo que Demus se reunió con la Directiva y tomó la decisión de terminar con su contrato debido a la poca participación que ha tenido en el campeonato nacional de fútbol. Días atrás, el argentino explicó que no quería ganar su sueldo sin demostrar su nivel futbolístico por lo que ese es el principal motivo de su salida, informó CRE Satelital.

Al final de la rueda de prensa, Galo Roggiero dejó entrever que existe la posibilidad de que retorne a Barcelona el paraguayo Derlis Florentín tras la salida de Roberto Demus.

Publicidad

Ya en el entrenamiento de hoy, la mayor novedad fue la ausencia del mediocampista Armando Paredes, quien informó al doctor Bosco Mendoza que faltó debido a una afección gripal.

Además, el galeno informó que el lateral derecho Jairo Montaño podría ser baja este domingo frente a El Nacional, partido que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.