El Estrella Roja de Belgrado, donde milita Castillo, logró su título tras ganar de visitante al Partizan 2-1 y con ello celebrar el vigésimo quinto de este club, considerando los logrados en las ligas de la ex Yugoslavia y de la ex Serbia y Montenegro.

Castillo se recuperó de una dolencia muscular y fue titular los 90 minutos en el clásico 130. Según el diario Novostic de Belgrado, el esmeraldeño tuvo una puntuación de 6.5 por su desempeño.

Publicidad

Los goles del Estrella Roja, dirigido por Bosko Djurovski, fueron obra de Igor Burzanovic a los 19 y Nenad Milijas, a los 66 minutos de penalti, mientras que por el Partizan empató temporalmente Antonio Rukavina a los 50 minutos.

A falta de tres jornadas, los rojiblancos tienen 13 puntos de ventaja sobre el Partizan. Castillo llegó al equipo serbio en septiembre pasado.