Boca Juniors fue arrollador y goleó 3-0 a Vélez Sarsfield en un partido que incluyó otra gran actuación de Juan Román Riquelme y una increíble expulsión de Gastón Sessa, y en el que los xeneizes dieron un gran paso para avanzar a los cuartos de final de la Libertadores, destacó la prensa argentina.
Olé habló de “nocaut”, en referencia a la victoria auriazul y también a la “patada voladora” que el arquero velezano Sessa le aplicó en la cara a Rodrigo Palacio y que le costó otra expulsión en un rosario de violentos antecedentes que lo involucran en los últimos meses.
Publicidad
En general, la prensa criticó la insólita acción que protagonizó Sessa, y la calificó como una “locura irresponsable”, “irracionalidad” y “cobarde agresión”, que derivó en el impacto con los botines sobre el rostro del delantero de Boca.
Para La Nación , “la actuación de alto vuelo de Boca tuvo su recompensa en el marcador”, y comentó que el equipo de Miguel Ángel Russo “fue un cóctel de virtudes, siempre fue más y mejor, conducido por Riquelme y respaldado por Ledesma”.
Publicidad
MÁS DATOS: Arquero de Vélez
Contra un árbitro
El del pasado miércoles no fue el primer incidente protagonizado por Gastón Sessa, arquero de Vélez. Ya antes agarró del cuello al árbitro Sergio Pezzotta.
A sus compañeros
También se peleó con sus compañeros Lucas Castromán y Maximiliano Pellegrino, a quien abofeteó. Cessa insultó y agredió a un pasabolas y a un fotógrafo.