El futbolista inglés modificó por décima vez, desde 1995,
su peinado.
David Beckham es, desde ayer, el Santiago Cañizares del Real Madrid. Ahora tiene un nuevo peinado con pelo corto rubio platino, muy similar al utilizado por el arquero del Valencia.
Becks, sin embargo, no mostró su nuevo look en el entrenamiento del Real Madrid, ya que se ejercitó durante todo el tiempo con la cabeza cubierta.
Publicidad
Apareció con un gorro de lana que lo protegía de la lluvia y que no se quitó durante toda la práctica, pese al esfuerzo e insistencia de varios de sus compañeros, como Emerson, Diarra o Robinho, por quitárselo.
Beckham, con su rubio platinado, fue el centro de todas las bromas y miradas, y se escuchó a varios jugadores llamarlo “Cañizares” entre risas.
Publicidad
Es la décima vez desde el comienzo de su carrera (1995) que el centrocampista inglés, ícono de la moda futbolística, modifica su peinado, según los rotativos madrileños AS y Marca.
Los dos periódicos, mostrando fotos exclusivas, concedieron en sus ediciones de ayer un gran espacio a la información.
Solo seis aficionados que se encontraban en la zona mixta, con invitación del club para fotografiarse con los jugadores, así como varios periodistas, pudieron ver su nuevo look. “Me gusta cambiar y con el pelo corto tenía ganas de hacerlo aunque todos se han metido hoy conmigo”, dijo a Efe mostrando su sentido del humor al salir de la ciudad deportiva.
Beckham, quien podría ser titular mañana en Bilbao frente al Athletic, en la trigésimo segunda jornada de Liga, le restó así importancia a su nueva imagen ‘a lo Cañizares’.
El internacional inglés, que prepara su próximo traslado a California para incorporarse a Los Angeles Galaxy, efectuó este cambio la víspera de su cumpleaños, ya que cumplirá 32 el próximo 2 de mayo.
Beckham, ausente de los estadios durante más de un mes, volvió el sábado pasado a jugar marcando el gol de la victoria frente al Valencia, por la 31ª jornada de Liga.
Después de salir al campo en el minuto 66, Beckham sacó magistralmente la falta que permitió a Sergio Ramos batir de cabeza a... Cañizares.
Pese a que muchos aseguran que se encuentra ya en el final de su carrera, aún más ahora que fichó por el Galaxy de la Major League Soccer, Beckham está empeñado en demostrar que todavía tiene mucho buen fútbol en sus pies.
Y no solo eso. Espera que su pase al fútbol norteamericano le permita volver a la selección de su país, a la que defendió por última vez en la pasada Copa del Mundo de Alemania, en la que anotó el gol que eliminó en cuartos de final a Ecuador.