La Comisión, encabezada por el general Francisco Camargo Duque, revisó los avances que presenta el estadio marabino, que también celebrará tres partidos de la primera fase.
La delegación también se reunirá en la Primera División de Infantería y Guarnición Militar de Maracaibo, con los representantes del Comité de Trabajo Local (CTL) y con los encargados de ejecutar el plan de seguridad.
Publicidad
Javier Tiniacos, vicepresidente del CTL de Maracaibo, aseveró que la seguridad estará garantizada antes, durante y después de la Copa América y que la ciudad será ejemplo de civismo, cultura y hospitalidad.
Según dio a conocer el vicepresidente del CTL Maracaibo, a la Comisión Nacional de Seguridad se le hará una exposición exhaustiva de todo lo que hasta ahora se ha realizado, no sólo en materia de seguridad sino en turismo, infraestructura, medios, mercadotecnia; sin olvidar dos puntos importantes como el sistema de acreditación y el voluntariado, actor primordial de este gran evento deportivo.
Publicidad
Además, los funcionarios realizarán un recorrido no sólo al recinto deportivo sino por la ciudad, para que observen el estado real del escenario de la final de la Copa América.