El técnico del Imbabura, José Luis Migueles, pidió disculpas por el gesto obsceno que hizo el sábado pasado en el Capwell cuando su equipo logró el gol del empate a 1 ante Emelec.
“Me siento muy apenado por lo que vieron, no lo debí haber hecho; la verdad que me arrepiento. No tenía que haberlo hecho, tal vez la inexperiencia me llevó a hacerlo”, aseguró a radio CRE el entrenador argentino que hace tres temporadas fue DT interino de los azules.
Publicidad
Migueles aclaró que el gesto no fue hecho contra los hinchas de Emelec, ni para su dirigencia, sino para su asistente.
“Lo hice porque mi asistente me decía que íbamos a empatar con garra. Fui muy efusivo porque para nosotros fue un punto muy importante”, agregó.
Publicidad
Aclaró que no tiene ningún resentimiento con la dirigencia eléctrica. “No tengo ningún malestar con nadie, la hinchada de Emelec sabe que los dirigentes me deben $ 10.000. Traje a (Luis Miguel) Escalada y (Marcos) Mondaini, salieron subcampeones y no me pagaron”, afirmó Migueles.
“Esperaron que me fuera a Argentina para botarme, pero lo que hice no fue para nadie”, dijo Migueles, quien hoy podría ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FEF.
Jaime Aguirre
GERENTE DEL IMBABURA
“Lo que hizo (José Luis Migueles) fue producto de la euforia. Hablé con
él y dijo que no hubo mala intención”.
Duval Cedeño
PERIODISTA DE RADIO CARAVANA
“Tuvo un desafuero y cometió un error. Puede ser que su acción haya sido por las incidencias del partido de fútbol”.