El delantero Eidur Gudjohnsen cree que el Barcelona español carece del espíritu de equipo y sacrificio necesarios para haber superado al Liverpool inglés en la Liga de Campeones, que los eliminó del certamen.

“Creo que cada uno se puede sacrificar un poco más dentro del campo”, dijo el ex jugador del Chelsea inglés, en declaraciones a la prensa española.

Publicidad

“Seguro que tenemos más calidad que Liverpool, pero cuando no trabajamos a tope, no es suficiente con la calidad”, añadió Gudjohnsen y destacó la importancia de “trabajar todos juntos” cuando el equipo sale al campo, por más que los jugadores no sean amigos fuera del vestuario.

DIVISIÓN INTERNA
Los comentarios del internacional islandés fueron considerados como una velada referencia a las divisiones internas que surgieron en el club en las semanas previas al enfrentamiento con el Liverpool.

Publicidad

Las diferencias se produjeron a raíz de que el delantero camerunés Samuel Eto’o arremetiera contra el entrenador Frank Rijkaard y a su compañero Ronaldinho, después de que estos le criticaran por negarse a salir al campo en los últimos minutos de un partido por el certamen doméstico.

TEXTUALES: Otro punto de vista

Frank Rijkaard
DT DEL FC BARCELONA

“Yo no puedo reprocharles nada a mis jugadores. Su actitud ante Liverpool fue excelente. Jugaron con orgullo, dieron todo para cambiar el resultado final”.