Navarro dijo que estaba avergonzado por su conducta tras entrar corriendo al campo y golpear en el rostro al defensor argentino del Inter, Nicolás Burdisso, fracturándole la nariz, antes de ser perseguido por los jugadores del equipo italiano al finalizar el encuentro.

ESPERA SU CASTIGO
“Espero ser sancionado. Lamento mucho lo que sucedió y aceptaré cualquier castigo que me impongan por ello”, reconoció Navarro.

Publicidad

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA decidirá dentro de una semana, el próximo 14 de marzo, las posibles sanciones que impone a los implicados en la pelea.

La UEFA  anunció que el Valencia y el Inter serán acusados de “conducta impropia”, junto con cinco jugadores: los valencianistas Carlos Marchena y David Navarro y los interistas Nicolás Burdisso, Iván Córdoba y Maicon.

Publicidad

No fue acusado el meta italiano Francesco Toldo, que entró al vestuario del Valencia en busca de Navarro.

Mientras, Marchena deslindó cualquier responsabilidad de su equipo. “La actuación del Inter es reprochable y hay que condenarla. Hay que saber ganar y saber perder. Hay que ser humilde y ellos la humildad no la conocían", concluyó.

LA FASE: Navarro es cobarde

Roberto Mancini
TÉCNICO DEL INTER

“Mirando las escenas, una cosa es cierta, que el jugador del Valencia (David Navarro) es un cobarde, por dar un puñetazo y huir”.