David Beckham no volverá a jugar con el Real Madrid tras anunciar su partida al final de la temporada para unirse al Galaxy de Los Angeles de la MLS, dijo este sábado el técnico Fabio Capello.

El ha hablado con el club y se marcha, no hay más. Es un gran profesional, pero él ya tiene un contrato muy importante con otro club, y por lo tanto entrenará con nosotros pero no va a jugar, dijo Capello en una rueda de prensa.   Si se va ya o no, no depende de mí.

Publicidad

El mediocampista inglés anunció esta semana que no renovará su contrato con el Real Madrid cuando expire en junio y en cambio fichará con el Galaxy por cinco años y unos 250 millones de dólares.

Yo creo que uno no puede tener las mismas ganas cuando ya estás en otra casa. Pero repito, es un gran profesional, insistió el timonel italiano, quien relegó a Beckham a la banca esta temporada.

Publicidad

Capello indicó que no ha hablado con Beckham desde que anunció su partida.

Ahora debe mantener una buena condición física, pero no podemos contar con él. Nunca he tenido un pequeñísimo problema con Beckham. El tiene que decidir qué hacer hasta fin de temporada, sostuvo.

De otro lado, el estratega señaló que tampoco tiene en cuenta para jugar al atacante italiano Antonio Cassano, quien llegó al equipo el año pasado procedente de la Roma y nunca logró ganarse un puesto en la alineación titular.