Uno de los percances más graves ocurrió a las 06:00 de ayer cuando el auto Chevrolet Spark rojo, de placa GOH-591, en el que iban Manuel Andrés Mendoza Lozano junto a su cuñado Carlos Julio Chiquito y su amigo José Pazmiño se estrelló contra un poste de la vía Perimetral, por la estación Tres Bocas. El primero murió y sus acompañantes quedaron heridos. Según familiares de la víctima, los tres hombres salían del mercado Caraguay, en el sur, y se dirigían a la coop. Pancho Jácome, en la vía Perimetral.

Franklin Montanero Bone, de 41 años, también murió ayer a consecuencia del atropello que sufrió a las 01:40 del día anterior por un carro rojo, cuando cruzaba la vía Perimetral. Genara Narcisa Montanero, hermana del fallecido, en su denuncia expresa que, por versión de testigos, la placa del carro causante del accidente es GER-852.

Publicidad

Además, a las 18:15 ese día lunes murió el cabo 2º de Policía Carlos Cabezas Cerezo, de 27 años, al ser impactado por un carro no identificado mientras conducía su moto por el segundo puente de la Unidad Nacional.

Jenny Vega, cónyuge del uniformado, indicó que desconoce cómo ocurrió el accidente y que un patrullero policial que se dirigía a Durán (Guayas), halló su cuerpo en la calzada, con la moto y su documentos. Cabezas pertenecía a la institución hace ocho años y era parte del Grupo Operacional Motorizado (GOM). Deja en la orfandad a dos niñas, de 10 y 3 años.

Publicidad

Boris Lenin Jaramillo Infante, de 16 años, fue atropellado hace seis días en Muey, cantón Salinas (Guayas), y trasladado al hospital Luis Vernaza de Guayaquil, donde falleció la madrugada de ayer.

En esta ciudad también murió ayer Cristhian Jonathan Samaniego Arévalo, de 33 años, quien llegó herido luego de ser atropellado en días pasados en el cantón Milagro (Guayas).