El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, aseguró el martes que no existen problemas con Alfio Basile, técnico de la selección nacional, quien según versiones, se habría quejado por la renuencia de los clubes a cederle jugadores.
  
Grondona dijo que las versiones carecen de todo fundamento.
    
Basile termina sus vacaciones hoy, y en esta semana nos vamos a juntar para hablar como hemos hecho siempre, declaró el titular de la AFA a la emisora Radio 10.   El no dice absolutamente nada de eso. Son los medios que tienen algo que decir y bueno, que lo digan nomás.
  
La prensa deportiva comentó la semana pasada que Basile estaría molesto por la actitud de los clubes, que en muchos casos se niegan a cederle jugadores.
  
Desde su designación el año pasado, en reemplazo de José Pekerman, la selección argentina jugó solamente dos partidos amistosos, con Brasil y España, y perdió ambos.
  
El encargado de las selecciones juveniles, Hugo Tocalli, también se habría quejado por la actitud de los clubes y en especial por la decisión de Vélez Sarsfield de no cederle dos jugadores para el equipo Sub20, Mauro Zárate y Damián Escudero.
  
Grondona confirmó la actitud de Vélez, pero agregó que   debe tenerse en cuenta que hay 44 clubes de primera división y Primera B Nacional. Me parece que (la actitud de Vélez) no es un índice muy alarmante, no hay ningún problema.