El más experimentado en la defensa es el colombiano Samuel Vanegas, quien estará en el centro de la línea con Víctor Montoya.

En el medio campo reaparecerá Leonardo Soledispa, como acompañante de Edwin Tenorio. Incluso, una vez más, Nicolás Asencio cumplirá la función de atacante junto a Alberto Capurro.

Publicidad

Hoy Barcelona busca lo que le ha sido imposible desde que se inauguró el estadio de Ponciano en 1997: ganar en esa cancha. Y aunque al parecer todo está perdido para los toreros, los cálculos les otorgan una remota opción para por lo menos clasificar a la Libertadores, pero deben ganar y esperar otros resultados.

Entre las escasas alternativas en la banca de suplentes que tiene Jacquet, estará Mike Rodríguez, quien estaba en la selección Sub 20 pero fue solicitado para que se reintegre al plantel amarillo.