Boca Juniors comenzó este domingo a acariciar  la conquista de un tricampeonato en el fútbol argentino de Primera División, al  vencer a Colón por 4-1 y mantener a raya a cuatro puntos al perseguidor  Estudiantes de La Plata, por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura-2006.
  
Los goles de la escuadra 'xeneize' fueron marcados por Neri Cardozo,  Guillermo Marino y Rodrigo Palacio (dos veces), en tanto el colombiano Giovanny  Hernández había amenazado con amargar la fiesta cuando estableció de penal un  empate parcial.
  
La escuadra estudiantil 'pincharrata' se había puesto a tiro de los  'xeneizes' el sábado al superar como local a un desdibujado Racing Club por 2-0, con goles de Diego Galván y Gonzalo Saucedo.
  
Los boquenses conservan el liderazgo con 44 puntos, escoltados por  Estudiantes con 40, cuando sólo restan jugarse dos fechas.
  
Boca viene engarzando las perlas de un collar de títulos que incluyó en el  plano local los campeonatos Apertura-2005 y Clausura-2006.
  
Bárbara y Jenna, las hijas del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, demostraron que les gustan las emociones fuertes y presenciaron el  partido Boca Juniors-Colón, en el estadio la Bombonera, bullicioso y colmado de  aficionados.
  
Las mellizas de 24 años se ubicaron en el palco del presidente del club, el millonario Mauricio Macri, vigiladas por sus guardaespaldas.
  
Un canal de televisión por cable las descubrió en sus butacas observando el encuentro y las enfocó en primer plano, cerca del palco en el que también estaba Diego Maradona con su familia.
  
Maradona es un enemigo declarado de su padre, contra el cual organizó una  movilización de personalidades a bordo de un tren que unió Buenos Aires con la  ciudad de Mar del Plata (sur), con motivo de la Cumbre de las Américas en  noviembre de 2005.