El segundo entrenador del Inter de Milán, Sinisa Mihajlovic, le aconsejó al atacante brasileño Adriano que para superar su crisis debe perder peso y sonreír más.

Mihajlovic, que asumió personalmente la tarea de ayudar a Adriano a superar su bajo rendimiento, narró los consejos que le dio al Emperador.

“Debe tener más confianza en sí mismo y sobre todo sonreír más, tiene 24 años, es rico, famoso, vive en Milán, juega en el Inter, tiene todo, ¿qué cosa le falta? Entonces, ¿por qué es triste? Si no es optimista él,  quién debe serlo?”, se preguntó Mihajlovic.

Publicidad

Manifestó que esa es la condición principal para que vuelva a ser el jugador que era, el que marcaba casi un gol en cada partido.

El segundo entrenador sostuvo que Adriano también debe dar una señal, debe ayudar a quien lo quiere ayudar, sobre todo desde el aspecto de su peso.

Existen variadas versiones sobre cuántos kilos le sobran al ariete, que según el diario Gazzetta dello Sport son entre cuatro y cinco, mientras Tuttosport los calcula en casi diez: pesaría 99,5 kg  (219 libras) y su peso ideal sería de 90 kg (198 libras).

Publicidad

Lavadora en la espalda
“Esto en la cancha no lo ayuda. Yo jugué la Eurocopa del 2000 con cuatro kilos de más y me sentía como si llevara una lavadora a las espaldas”, expresó el asistente técnico.

Mihajlovic tiene cinco hijos y da la impresión que ha adoptado un sexto, que con su cara de niño bueno, siempre me ha inspirado simpatía.

Publicidad

“Los hijos no pueden ser tratados de la misma manera, Adriano es joven y más sensible que otros. Tiene necesidad de advertir confianza en él, de sentirse importante”, dijo.

El asistente técnico del Inter explicó que Adriano sabe lo que se espera de él, se da cuenta cuando no logra hacer lo que quiere y se siente mal.

Adriano ha convertido 60 goles en el Inter, pero no marca desde el pasado 29 de marzo y da la impresión que no logra superar su crisis, que lo ha hecho perder la titularidad.

219 Libras de peso
tendría el brasileño Adriano, 21 libras más respecto al peso ideal para el atacante que mide 1,89 metros.

Publicidad