La estrella colombiana del pop, Shakira, ensayó este viernes en el estadio Olímpico de Berlín su exitoso tema Hips Don´t Lie junto con Wyclef Jean, que sonará poco antes del inicio de la final del Mundial-2006 de fútbol entre Italia y Francia, el domingo en la capital alemana.
Vestida con una camiseta roja y pantalón negro, la colombiana cantó durante 5 minutos la canción Hips Don't Lie-Bamboo 2006 FIFA World Cup Mix, que es una mezcla entre su tema y la melodía oficial de la Copa del Mundo, Bamboo, compuesta por RedOne.
A las 18h15 GMT, junto a Wyclef Jean, Shakira hizo una exhibición de sus movimientos de cadera sensuales en el ensayo general, en un escenario montado en las escalinatas del estadio.
La fiesta previa al partido, que durará unos diez minutos, se llevará a cabo unos 15 minutos antes del pitazo incial.
El espectáculo tendrá ambiente de "Love parade" (Desfile del amor), pero también sonarán instrumentos de cuerda, acompañados por bailarines que descenderán danzando por las escalinatas de la parte abierta del Olympiastadion.
Al igual que el puertorriqueño Ricky Martin con su exitosa canción La Copa de la Vida en Francia-1998, y la estadounidense Anastacia con Boom en Corea del Sur/Japón-2002, Shakira se encargará de ponerle ambiente a una fiesta que será observada por millones de personas a lo largo del planeta.