David Beckham debe seguir jugando en el Real Madrid, dijo el flamante presidente Ramón Calderón este miércoles.
  
Calderón salió al cruce de sugerencias de que el Real, que no gana un torneo desde que llegó Beckham en 2003, debe deshacerse del mediocampista inglés como parte de una gran reforma del equipo.
    
Es muy importante para nosotros. Muy, muy importante en todo sentido. Es un jugador especial, magnífico, dijo Calderón a Sky Sports News.  
    
Todos los aficionados están con él y desde luego es muy importante en el área comercial.
  
Beckham, a quien le queda menos de un año de contrato, esperaba que las negociaciones para una extensión de dos años comenzaran antes del fin de la temporada pasada.
  
Sin embargo, los trastornos generados por la renuncia de los sucesivos presidentes Florentino Pérez y Fernando Martín en febrero y abril postergaron las conversaciones.
    
Quiero tenerlo con nosotros para siempre, al menos por los tres años que creo que nos quedan con él, añadió Calderón, que ha designado a Fabio Capello, ex de Juventus, como director técnico.
  
El mediocampista de 31 años necesita seis semanas de recuperación tras sufrir lesiones en el tendón de Aquiles y la rodilla durante el partido en que Portugal derrotó a Inglaterra en el Mundial.