El lanzamiento del libro ¿Quién le teme a Abdalá Bucaram?, del autor argentino Ángel Becassino, se presentará este miércoles, a las 19h00, en el hotel Sheraton Four Points.

El autor estará en el evento y se ha invitado a diversas personalidades como el jurista Jacinto Velásquez; el precandidato presidencial de Sociedad Patriótica, Lucio Gutiérrez; y el ex roldosista, Humberto Guillem. El encargado de la organización del evento es el dirigente nacional, Eduardo Azar.

Publicidad

En tanto, la hermana del líder roldosista, Elsa Bucaram, será candidata a primera consejera en Guayas.

Ella acompaña al precandidato a diputado, Jimmy Jairala, en sus recorridos proselitistas por sectores populares de Guayaquil. En ocho semanas han visitado 25  barrios.