El futbolista brasileño Ronaldo deberá estar ausente en el partido entre el Real Madrid y Villarreal, el domingo, que marcará la despedida del francés Zinedine Zidane del estadio Bernabéu, anunció este  viernes el club madrileño.
  
Ronaldo sufrió una lesión muscylar en la pierna derecha poco después de anotar ante Real Sociedad su gol número 100 con la camiseta del Real Madrid, y el cuerpo médico del equipo blanco opinó que el jugador aún no está en  condiciones de retornar a la cancha.
  
En los últimos días Ronaldo ha estado entrenando en separado y mostró estar  haciendo francos progresos pero los médicos apuntaron que la lesión aún se  encuentra en un estado de cicatrización insuficiente.
  
En el torneo, con el FC Barcelona ya campeón, el Real Madrid aspira a garantizar el segundo lugar, que brinda un boleto directo a la Liga de Campeones de Europa.
  
Zidane, de 33 años, anunció el mes pasado que se retirará de las canchas luego de la Copa del Mundo de este año, después de cinco temporadas con el Real  Madrid, club al que se unió en 2001 proveniente del italiano Juventus en una  transacción por 72,1 millones de euros.