En el auditorio del Municipio de Atacames se realiza hoy, a las 18h00, el congresillo técnico de la tercera fase del Circuito Nacional de Voleibol de Arena, que se realizará este fin de semana en el balneario de Atacames, organizado por la Federación Ecuatoriana de esta disciplina (FEVB).

El torneo es clasificatorio para el  Sudamericano de Voleibol de Arena, que se desarrollará en Colombia, Venezuela y el balneario de Las Palmas, en Esmeraldas.

Publicidad

La FEVB confirmó que se  inscribieron 25 duplas de Azuay, Esmeraldas, Pichincha, Guayas, El Oro  y Manabí. La Comisión técnica está integrada por los argentinos  Daniel Moine y Sebastián Carotti, ambos   a cargo de las selecciones nacionales.

Participarán como árbitros  Carlos Ayoví, Carlos Conforme, Hernán Vaca,  Gloria Brito, Imilsis Téllez y Luis Lara.

Publicidad

Las duplas registradas son:

De Azuay, Carola Amoroso-Viviana Vásquez; Cristhian Camino-José Rodríguez.

Esmeraldas, Jesús Sevillano-Javier Pacheco, Eduardo Palate-Abel Arboleda, Leonardo Cheme-David Guaspha, Fernando Yanuzzelli-Adrián Madrid, Jackson España-José  Mesías, Iván Sánchez-Iván Villegas, Gustavo Lema-Víctor Toledo, Diego Cotera-Cristhian España, Guillermo Tabeza-Marcos Arroyo,  Ariana Vilela-Irene Delgado,  Catherine Chila-Karen Chila.

El Oro, José Macías-Johnny Morocho, Carlos Paz-Manuel Olaya; Guayas, José Coello-Javier Lecaro, Milton Vera-Fernando Orejuela.
Manabí, Sara Solís-Andrea Cedeño, Brenda  Flores-María Fernanda Velasteguí,  Yamel Mera-Luis Sánchez, Marcelo Moreira-Juan Pablo Chica.

También hay de Pichincha.