El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo estaba visiblemente aliviado al término del encuentro de Liga española entre su equipo y el Zaragoza (1-1) el miércoles en la ciudad aragonesa, donde al fin marcó un gol, 36 después de su anterior tanto.
"Este gol va a ayudarme a descargar responsabilidad", admitió el dos veces Balón de Oro, muy criticado por su rendimiento con el equipo y por haber dicho que no sentía querido por la afición merengue.
"Este gol era por mi, por mi familia y por mi equipo", añadió Ronaldo, que dijo que no pretendía sin embargo "callar bocas".
Con el empate del miércoles en el escenario en que el mes pasado los blancos fueron humillados por el Zaragoza en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (6-1), el Real Madrid vio escapar sus posibilidades de luchar por el título liguero. A falta de nueve jornadas está a 13 puntos del líder FC Barcelona.
E incluso se vio desplazado por el Osasuna de la segunda posición, que da acceso directo a la Liga de Campeones europea.
"Pero lo que es importante es que jugamos bien", precisó Ronaldo.