El delantero paraguayo Derlis Florentín se vinculó este viernes al Barcelona, de Guayaquil, y dijo que tiene un enorme compromiso al vestir la camiseta del club más popular de Ecuador.

"El reto de llegar a Barcelona es muy grande. Ahora tengo un enorme compromiso. Sé que este equipo tiene muchos jugadores con talento y juntos podemos lograr cosas grandes", manifestó Florentín a los periodistas, a su llegada a la ciudad portuaria de Guayaquil.

Publicidad

Florentín ocupará el puesto del delantero colombiano Víctor Bonilla, quien fue separado por bajo rendimiento, ya que en ocho partidos anotó sólo un gol.

"Ocuparé el lugar de un jugador que es muy conocido y, con trabajo, deberé tratar de mejorar. Hasta ahora por partido he marcado un gol", señaló el paraguayo, de 22 años, que se ha convertido en la esperanza de gol del Barcelona.

Publicidad

El delantero recordó que, antes de fichar por Barcelona, jugaba en el Sportivo Luqueño, de la primera División del fútbol de Paraguay, con el que anotó tres goles en cuatro partidos.