El Rocha uruguayo se entrena desde hoy en la ciudad portuaria ecuatoriana de Guayaquil a la espera del partido de vuelta contra el Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) el próximo jueves en la capital ecuatoriana.

El entrenador del equipo, Luis González, aseveró que aprovechará el tiempo en Guayaquil para alistar al cuadro en su afán de repetir la victoria ante Liga de Quito.

Publicidad

"Tenemos varias ausencias importantes por las lesiones del portero Alvaro García; del centrocampista Luis Mauregui; del delantero Nahuel Palaveccini y suspendido un partido el centrocampista Alvaro Becerra, pero contamos con otras alternativas para buscar un buen resultado, en Quito", dijo hoy González .

El técnico dio muestras de conocer muy bien a rival del que dijo que "cuenta con una gran plantilla, que seguramente intentará tomarse la revancha desde que comience el partido".

Publicidad

El plantel de 21 jugadores se concentró en el Complejo de la Federación Deportiva Nacional de Ecuador (FEDENADOR), en pleno centro de Guayaquil, en el que se entrenará hasta mañana.
"Estaremos en Guayaquil hasta el jueves por la tarde, y luego viajaremos a Quito horas antes del encuentro", añadió.

El equipo uruguayo entrena junto al mar y se desplazará a Quito, situada a 2.850 metros de altitud, inmediatamente antes del partido, para que los jugadores no sufran los efectos de la altura durante el juego.