El próximo miércoles se iniciarán en el hospital de niños León Becerra las evaluaciones de los aspirantes para  participar en el programa de cirugía plástica reconstructiva gratuita.

El plan está orientado a  niños con labio leporino, paladar hendido, cicatrices y otras desfiguraciones producidas por quemaduras.

Publicidad

En el programa,  organizado por la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia y su hospital de niños, intervendrán médicos norteamericanos de Operation Rainbow y cirujanos plásticos del departamento de Cirugía Plástica del hospital León Becerra.

La selección de pacientes se iniciará a las 07h00 del 8 de marzo próximo y las operaciones se realizarán del 11 al 19 de marzo.

Publicidad

Los candidatos  deben presentar una carpeta que incluya una foto, datos personales y copia de la partida de nacimiento, además de la copia de la cédula del familiar o representante responsable del menor a ser operado.

Para más información comunicarse con el hospital  León Becerra a la dirección técnica o trabajo social, al  244-5757, 244-5758, 244-8312, extensiones 163 y 135, en su orden.

El hospital de niños León Becerra es regentado por la Sociedad Protectora de la Infancia, pero recibe un aporte del Estado.