Seis miembros de una familia, incluidos tres menores de edad, murieron cuando el vehículo en que viajaban fue embestido por un autobús de pasajeros en una carretera del suroeste de Colombia, informó la Policía.
  
El siniestro ocurrió la noche del jueves entre las poblaciones de Jamundí y  Santander de Quilichao (500 km al suroeste de Bogotá), un día después de que  otro accidente de carretera dejó nueve muertos y 15 heridos en el departamento  de Santander (noreste).
  
En el percance del jueves fallecieron una mujer de 75 años, un matrimonio y  sus hijos de 16, 8 y 6 años de edad, según la Policía de Carreteras, que señaló  que los ocupantes del autobús resultaron ilesos.
  
El conductor de éste último vehículo declaró que el accidente se produjo  cuando esquivó un camión que estaba estacionado a la orilla de la ruta y chocó  de frente con el automóvil familiar.
  
Es el tercer accidente con mayor número de víctimas que se registra en vías  colombianas durante la actual temporada de vacaciones, en la que decenas de  miles de vehículos han salido de las principales ciudades y se espera que  retornen, en su mayoría, el fin de semana, recordaron las autoridades.
  
El pasado 7 de diciembre murieron 20 personas cuando un autobús cayó a un  precipicio en el departamento de Caldas (centro-oeste).