Ayer por la tarde, la Comisión de Fútbol de Liga de Quito tenía previsto recibir la noticia sobre la contratación del volante argentino de armado Cristian Raúl Ledesma. El empresario Luis Grillo está a cargo de la transferencia del jugador que militó en Racing la temporada anterior, explicó el directivo albo Esteban Paz.
El pase de Ledesma le pertenece al equipo Hamburgo de Alemania. Paz explicó que Ledesma no quiere seguir en Racing, en el que estaba a préstamo. Esto porque no mantiene una buena relación con el estratega Fernando Quiroz, quien no lo tiene entre sus planes para la presente temporada.
Publicidad
Ledesma nació futbolísticamente de las divisiones menores de Argentinos Juniors, club con el que debutó en primera categoría el 1 de octubre de 1997 ante Vélez Sarsfield. También estuvo en River Plate desde 1999 hasta el 2002.
Luego de esa temporada firmó un contrato con Hamburgo, pero tuvo pocas posibilidades de jugar en el 2003 y fue a préstamo al Monterrey de México. Luego militó en Colón de Santa Fe y terminó el 2004 en River Plate.
Publicidad
Ledesma tiene otras ofertas de equipos como Argentinos Juniors, sin embargo los albos no niegan que se pueda cerrar la negociación con el jugador, que ha sido considerado figura en el fútbol argentino.
No obstante, la directiva alba enfrenta un problema al contratar a Ledesma, porque el cupo de extranjeros se completó y todo dependerá de la nacionalización del zaguero central paraguayo Carlos Espínola.