En la última fecha del torneo Clausura ante El Nacional, Barcelona presentará como novedad el debut de dos nuevos juveniles: en la delantera a Edison Morales y como lateral izquierdo a Geovanni Nazareno.

Además, esta mañana se conoció que los jugadores de Barcelona realizarán la pretemporada en Medellín, Colombia, a pesar de la negativa esgrimida por el preparador físico del club.

Duffer Altman no está de acuerdo con el trabajo en la altura ya que indica que una vez que Barcelona regrese a Guayaquil el trabajo será en vano.

Publicidad

“Cuando se va a la altura lo que se mejora es el nivel de glóbulos rojos y hemoglobina, por lo tanto al bajar al llano, hay menos presión de tal manera el trabajo se pierde de a poco”, dijo Altman a Teleamazonas.

Estadio Monumental fue embargado

El estadio Monumental de Barcelona puede ser embargado tras una demanda presentada por el ex jugador argentino Guillermo Moriggi, quien reclama por los cánones legales una deuda pendiente de 100 mil dólares.

Publicidad

Aunque el departamento legal del club está al tanto del problema, no ha emitido pronunciamientos al respecto, según informó el noticiero de Teleamazonas este mediodía.

Por otra parte, se informó este martes que el delantero Agustín Delgado ha roto definitivamente su contrato que lo vinculaba al club canario. Según el mismo canal, se conoció que “El Tin” interpuso un juicio a Barcelona por pagos atrasados y por no recibir sus haberes desde el mes de noviembre.