El ex futbolista argentino Diego Maradona aseguró este domingo que el brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" dice "pavadas", al referirse a las declaraciones que "O Rei" hizo sobre el delantero del Corinthians Carlos Tevez.

Maradona se refirió a unas palabras de Pelé, quien comentó que Tevez, flamante campeón con el Corinthians, fue elegido como el mejor jugador del torneo brasileño porque Robinho ahora juega en España, en el Real Madrid.

"Pelé es así, siempre tiene algo para decir. Parece que le viene la menstruación y siempre tiene una pavada que decir. Me dio mucha bronca que haya cargado contra Tevez", aseguró el ex capitán de la selección argentina tras ingresar a la "Bombonera" para ver el partido del Boca Juniors frente al Independiente.

Publicidad

Minutos antes de sus declaraciones, Maradona se había fundido en un abrazo con Tevez, quien presenció el partido en el estadio del Boca, días después de haber ganado el Campeonato Brasileño de fútbol con el Corinthians.

El internacional argentino, considerado en Brasil el mejor jugador del campeonato, fue condecorado en la "Bombonera" por su desempeño en el país vecino, antes del inicio del partido en el que el Boca ganó 2-0 frente al Independiente y que dejó a los "auriazules" cerca de adjudicarse el título local.