Los Spurs de San Antonio mantuvieron su paso vencedor en la NBA y registraron el sábado por la noche su decimotercer triunfo a costa de los Sixers de Filadelfia.

En su casa del SBC de San Antonio, los campeones de la Liga contaron con un  Brent Barry como en sus mejores tiempos y con 11 de sus 14 puntos en el último  cuarto les guió a una victoria de 100-91 sobre los desmejorados Sixers.

El francés Tony Parker anotó 20 tantos y Tim Duncan se recuperó de un flojo  inicio para terminar con 16 cartones y 12 rebotes para los Spurs, que  han ganado tres juegos en ruta y ocho de sus últimos nueve para mantenerse al  tope de la Conferencia Oeste.

Publicidad

Por Filadelfia, Allen Iverson marcó 37 puntos pero necesitó 32 tiros para  lograrlo, debido a Bruce Bowen.

Ganó Detroit
En Chicago, Rasheed Wallace y Chauncey Billups sacaron a relucir su  puntería y con 26 tantos el primero y 17 unidades y 11 asistencias el segundo  llevaron a los Detroit Pistons a un triunfo de 92-79 ante Chicago Bulls.

Los Pistons, que encestaron 12 de sus 23 tiros triples, contaron además con  17 puntos de Tayshaun Prince, mientras el argentino Carlos Delfino aportaba  cinco tantos y eljugador  puertorriqueño Carlos Arroyo dos.

Publicidad

Por Chicago, Luol Deng tuvo 18 cartones y nueve rebotes y el argentino  Andrés Nocioni abrió de titular para cerrar con 9 puntos y dos rebotes.

En otros resultados, Milwaukee Bucks ganó 104-84 a Orlando Magic; Toronto Raptor  95-82 a los Nets de Nueva Jersey;  Memphis superó a Houston  90-75; SuperSonics 115, Cavaliers de Cleveland 108;  Nuggets de Denver 101 y Miami Heat 99.