La glamorosa pareja australiana conformada por el astro del tenis Lleyton Hewitt y la ex estrella de telenovelas Bec Cartwright anunció ayer el nacimiento de su primera hija en Sydney.
“Hasta el momento, Lleyton y Bec no anunciaron un nombre” para la niña, dijo el publicista Rob Aivatoglou, y añadió que la prensa no debe esperar una fotografía o comentario al respecto.
Publicidad
Tal como lo hicieron con su boda en la Opera de Sydney a comienzos del 2005, la pareja vendió la cobertura exclusiva de esta noticia a una revista femenina local. Cartwright fue retratada por los medios en la parte trasera de una limusina, con su cabeza entre las rodillas. Se explicó que así protegía el valor de las fotos vendidas a la revista.
Cartwright, de 21 años, y Hewitt, de 24, se comprometieron en enero. Tres meses antes, la entonces novia del jugador y estrella del tenis, la belga Kim Clijsters, concluía la relación tras cuatro años de noviazgo.
Publicidad
Hewitt le pidió la mano a Cartwright en un hotel de Melbourne, solo horas después de perder la final del primer Grand Slam de este año ante el ruso Marat Safin, en Australia. A comienzos del 2005, la pareja compró una casa en las playas del norte de Sydney.
Cartwright, que en mayo anunció que estaba embarazada, pretende ser una esposa tradicional, por lo que dejó su participación en la serie ‘Home and Away’ para acompañar a Hewitt en su gira internacional de tenis.
Ella inició su relación con el tenista luego de que finalizara su romance de cuatro años con el coprotagonista de ‘Home and Away’, Beau Brady.
RAQUETAZOS
COMPROMISO
Lleyton Hewitt, de 24 años, y la actriz Bec Cartwright, de 22, comenzaron a salir a fines del año pasado y se comprometieron seis semanas después.
NO DISPUTÓ TORNEO
Hewitt optó por no participar en la reciente Copa Másters en Shanghai (China) para asegurarse de estar presente en Sydney durante el nacimiento de su hija.
SIGUE CUARTO
Hewitt concluyó este año en el cuarto lugar del ranking de la ATP, detrás del número uno Roger Federer (Suiza), Rafael Nadal (España) y Andy Roddick (EE.UU.).