El cantante colombiano Juanes aseguró hoy que cantará la exitosa canción "La Camisa Negra" durante el sorteo de grupos para el Mundial de fútbol de Alemania 2006, en el que confía en que algún país latinoamericano llegue a la final.
 
"Para el Mundial de fútbol seguramente estaré tocando una canción mucho más animada. Creo que La Camisa Negra sería una canción perfecta, más que todo por lo que ha pasado con esa canción en Europa", dijo el cantautor a Caracol Radio.
  
El artista colombiano lamentó que la selección de su país no haya podido clasificar al Mundial de Alemania 2006, pero confió en que algún equipo de América Latina pueda llegar a las instancias finales, tal como ocurrió hace cuatro años con Brasil, campeón del certamen.
  
"Es un evento demasiado grande y quizás es el programa con mayor rating que pueda haber este año, ya que todos los países van a estar pendientes de lo que va a pasar en el Mundial. Es una tristeza que Colombia no haya podido estar en el próximo Mundial", precisó.
 
Juanes cantará el próximo 9 de diciembre en el sorteo del Mundial de Alemania, que se celebrará en Leipzig y será visto en unos 145 países.
  
"Estoy muy emocionado ya que fue una invitación de la FIFA y son cosas que van pasando, y esto ha tenido que ver en Europa con mi disco y toda la promoción que se realizó este año. ­Maravilloso!", afirmó.