Decenas de aficionados del club Santos superaron las medidas de seguridad e interrumpieron el viernes los entrenamientos del conjunto para protestar contra el pobre desempeño del equipo en el presente campeonato de liga de Brasil.

Los hinchas deseaban hablar con los jugadores para exigirles que muestren más entrega en los últimos seis partidos de la temporada, señaló el portavoz del equipo, Juan Reol.

Los aficionados, que hicieron estallar petardos al aire, lograron superar la resistencia de los guardias de seguridad dando fuertes gritos y penetraron en las instalaciones de entrenamiento del club, unos minutos después de que los jugadores habían comenzado a entrenarse.

Publicidad

No están contentos con la campaña del equipo y querían discutirlo con los jugadores. Hablaron pacíficamente durante varios minutos y todo estuvo bajo control, agregó Reol.

Algunos aficionados y jugadores se reunieron durante casi dos horas después del entrenamiento para hablar sobre la situación del equipo, pero los detalles de lo que se habló no fueron divulgados.

Santos marcha séptimo en las clasificaciones del campeonato de liga, que incluye a 22 equipos, y ya no tiene opciones de ganar el campeonato. Cuando mucho podría luchar por un boleto a la Copa Libertadores, que reparte cuatro cupos a los cuatro mejores equipos al terminar el campeonato.