El argentino no está satisfecho por su rendimiento en Madrid.

El tenista argentino Guillermo Coria no ocultó  ayer su descontento por su actuación en el partido de segunda ronda  del Masters Series ATP de Madrid, con 2,5 millones de dólares en premios, en el  que venció al belga Christophe Rochus 6-3, 6-4.

Coria admitió que no estaba contento con su juego. “Ha sido un mal partido,  aburrido para los espectadores. No estaba concentrado y el ritmo fue lento”,  declaró.

Publicidad

“Me resultó difícil concentrarme, fue un partido para olvidar”, añadió en  referencia a su poco lucida victoria ante Rochus, aunque admitió que “lo  importante era ganar”.

No obstante, “es un partido muy importante para mí de cara a la Masters  Cup”, que comienza el próximo 13 de noviembre en Shanghai (China), para la que Coria  tiene posibilidades de clasificarse.

El número 7 del mundo ha conseguido un único título esta temporada, en la arcilla de Umag (Croacia), en julio. Además, perdió dos finales de  Masters Series, en Montecarlo y Roma, ambas ante Nadal.

Publicidad

Triunfo de Nadal
El español Rafael Nadal, preclasificado número 1,  avanzó ayer  a los octavos de final del torneo Masters Series ATP de  Madrid al derrotar al rumano Victori Hanescu en dos sets  seguidos, con parciales de 7-6 (7/5) y 6-3.

Nadal señaló que lo positivo de la victoria contra el rumano Victor Hanescu es que no ha sentido dolor.

Publicidad

“La verdad es que la rodilla ha funcionado bastante bien, al principio tenía un poco de miedo al apoyar, pero luego no me ha dolido en ningún momento”, dijo Nadal.

Otros resultados: José Acasuso (Argentina) a Gastón Gaudio (Argentina) 7-6 (7/4), 6-2; Thomas Johansson (Suecia9) a Juan Ignacio Chela (Argentina) 7-6 (7/2), 6-3; Radek Stepanek (República Checa) a Tim Henman (Inglaterra) 6-4, 1-6, 6-3; Dominik Hrbaty (Eslovaquia) a Tommy Haas (Alemania) 6-4, 6-2; Nikolay Davydenko (Rusia) a Karol Beck (Eslovaquia) 6-4, 6-1; Mariano Puerta (Argentina) a Max Mirnyi (Bielorrusia) 7-6, 7-6.