Giovanni Lapentti fue eliminado este  jueves en la segunda ronda de la Copa Petrobrás de tenis que se disputa en  Bogotá, al caer frente al estadounidense Hugo Armando 6-3, 6-4.

Armando, que el martes dejó en el camino al español Fernando Vicente  -siembra número uno del torneo-, buscará el viernes su paso a las semifinales  ante el argentino Sergio Roitman.

Roitman venció este jueves a su compatriota Brian Dabul 7-5, 6-3, mientras  que el también gaucho Carlos Berlocq dio cuenta del colombiano Robert Farah  6-4, 7-5, y el chileno Paul Capdeville se deshizo del brasileño Marcelo Melo  con parciales 6-2, 3-6, 6-1.

Publicidad

Berlocq y Capdeville se enfrentarán en cuartos de final, en tanto que el  brasileño Marcos Daniel lo hará contra el local Santiago Giraldo, y el  paraguayo Ramón Delgado frente al austríaco Daniel Koellerer.

La competencia, que entrega 70 puntos ATP al campeón y dotada con una bolsa  de 50.000 dólares, hace parte de un circuito de cinco torneos que se disputan  en las ciudades de Santiago, Buenos Aires, Montevideo y Aracaju (Brasil).

El certamen se jugará hasta el próximo domingo en las canchas de polvo de  ladrillo del club privado Los Lagartos, en el noroeste de la capital  colombiana.