El diputado y ex presidente León Febres-Cordero (PSC) acusó al presentador de noticias de Ecuavisa, Carlos Vera, de opinar de todo y pretender hacerlo tener problemas con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a lo que el comunicador ayer respondió en el programa Contacto Directo.

“Él (Vera) dice cualquier cosa, sabe de todo y habla de todo. Debería recordar que era deudor de la AGD, que no tiene un elemental principio de ética para hablar de honestidad ni de moral. Quien le debía 20 meses de arriendo, $ 20.000 a la AGD, debería desaparecer de la pantalla”, dijo.

Según Febres-Cordero, el presentador había dicho frente a Nebot que la barcaza (Power Barge II) era de su propiedad o que él la representaba y  ahora sostiene que es de su yerno Miguel Orellana. “Pero es público y pueden ver los documentos en el Municipio,  es de una empresa brasileña. Son inventos de Vera para buscar crear diferencias y problemas entre Nebot y yo. A mí lo que diga Vera me interesa un comino”, añadió.

Publicidad

Mientras, el presentador precisó ayer que a LFC o le cuentan mal o no oye bien. “No fue lo que dije respecto a la barcaza, pero lo principal es que no es cierto que hablo y opino de todo sino de los diversos temas que exigen las noticias, eso sí no hablo, ni sé, ni me interesa, de vodka, cocaína, caballos de paso, ametralladoras”, enfatizó.

Según Vera, el socialcristiano repite las mentiras de Carlos Arboleda y Lucio Gutiérrez, de que él debía a la AGD, “mentira, debía a un fideicomiso”, comentó al explicar las razones y que ya pagó.

Luego Vera dijo haber recibido llamadas de televidentes que aseguraron que la señal de Ecuavisa en TV Cable se fue del aire en el momento en que se refería a Febres-Cordero.