Un nieto desconocido de Edson Arantes do Nascimento Pelé se entrena, sin que él lo sepa, en la escuela de fútbol que el Rey tiene en la ciudad brasileña de Santos, informó ayer la prensa.

Se trata de Octavio Felinto Neto Tatá, de 7 años, hijo de Sandra Machado Arantes do Nascimento, la hija no reconocida de Pelé, que hace catorce años, y luego de un trámite largo,  probó ante la justicia  que el astro del fútbol mundial era su padre.

El niño, que nunca ha visto al abuelo famoso, tiene condiciones para  ser  gran futbolista y sueña con vestir la camisa 10 de la selección brasileña, indicó el diario Folha de Sao Paulo.

Publicidad

“Tengo ganas de conocer a Pelé. Veo siempre sus jugadas en video y trato de imitarlo”, dijo el menor.

Según el ex futbolista Manuel María, quien jugó en el Santos y en 1996 llevó a la división infantil del Santos a  Robinho, el nieto de Pelé le ha dejado buena impresión.

“Toca bien la bola y le pega derecho. Es difícil hablar de un niño, pero parece que tiene estilo”, señaló el ex futbolista, quien dirige la escuela donde juega el niño.
Anotó que Pelé no sabe que su nieto juega en su escuela y que tanto Tatá como su hermano Gabriel, de 5 años, reciben una beca para no pagar la mensualidad.