La justicia italiana decidió este miércoles extraditar  a Gran Bretaña en un plazo máximo de 35 días al británico de origen etíope  Hamdi Issac, acusado de ser uno de los autores de los ataques frustrados del 21  de julio en Londres.
  
La Corte de Apelaciones de Roma aprobó la solicitud del tribunal romano que  pidió un plazo de 30 a 40 días para extraditar al etíope.
  
"Enviaremos de toda manera a Issac en Gran Bretaña. Aunque necesitamos más  elementos para el proceso abierto por el tribunal de Roma razón por la cual  solicitamos que su extradicción sea aplazada de unos 30 a 40 días", explicó a  la prensa el magistrado Alberto Cozzella, en representación del tribunal.
  
Las autoridades judiciales italianas desean obtener más informaciones sobre  los contactos y la fabricación de las bombas que no estallaron en los atentados  fallidos del 21 de julio pasado.
  
Hamdi Issac, de 27 años, conocido con el nombre de Osman Hussain, fue  detenido el 29 de julio en Roma por "asociación con fines de terrorismo  internacional" y posesión de documentos de identidad falsos.