La selección paraguaya de fútbol confirmó este lunes que jugará un partido amistoso internacional con El Salvador, previsto para el 17 de agosto en la localidad de Ciudad del Este, a 350 kilómetros de Asunción.

Los equipos tenían planeado enfrentarse en Nueva York, pero el encuentro fue cambiado de sede por dificultades para conseguir un estadio en la ciudad estadounidense, dijo la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El director técnico de la "albirroja", Aníbal "Maño" Ruiz, presentará el miércoles la lista de convocados para el compromiso, que le servirá al equipo local como preparación para el cotejo que disputará ante Argentina por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Alemania 2006.

Publicidad

Paraguay, que marcha en cuarto lugar de la tabla de posiciones de la eliminatoria con 22 puntos, recibirá el 3 de septiembre al líder Argentina en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

El Salvador, por su parte, ya quedó eliminado en la zona de la CONCACAF, donde México, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Trinidad y Tobago y Panamá disputan el hexagonal final de la región para tratar de clasificar a la Copa del Mundo.