El máximo mandatario del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró hoy que el fichaje del argentino Walter Samuel está avanzado, mientras que el del portugués Luis Figo aún "no está definido del todo".
Moratti afirmó esto, a su llegada a Inglaterra, donde el Inter jugará varios partidos amistosos, al enjuiciar los fichajes que ha hecho el club milanés y los que podrían llegar, entre los que destacan los jugadores del Real Madrid Luis Fugo y Walter Samuel.
Publicidad
Sobre las posibles incorporaciones, el dirigente interista ha indicado que está intentando la incorporación del defensa argentino, que parece cercana, mientras que la operación del portugués no se encuentra tan avanzada.
"Tenemos la necesidad de completar la parte defensiva por varias razones y estamos tratando de terminar si se puede el tema de Samuel. Y después está Figo. Podemos afrontar la idea de tener un jugador de clase y experiencia como el portugués tanto para la Liga como para la Copa, pero todavía no está definido del todo", declaró Moratti en una entrevista realizada a la página web del club.
Publicidad
Moratti pasó revista a los fichajes de esta temporada, dando especial relevancia a la incorporación del chileno David Pizarro y del argentino Santiago Solari, al que definió como "un chico inteligente, que tiene mucha experiencia".
"Tiene mucha humildad en el sentido que es un jugador que sabe lo que es el fútbol: sabe que se necesita trabajar muy duro y tiene ganas de hacerlo", indicó.
Moratti se mostró contento con Pizarro, del que ya sabía de su calidad cuando lo fichó. "Pizarro no debería ser una sorpresa, lo hemos fichado por el talento que tiene. para mí es mejor de lo que pensaba, tanto por los números que posee tanto por la velocidad en acoplarse al equipo".
También habló del ex jugador del Español Pierre Wome sobre el que se ha mostrado sorprendido por sus cualidades. "Wome, para mí, ha sido un descubrimiento que me ha gustado mucho, es un chico práctico e inteligente capaz de afrontar esta nueva aventura. Se siente honrado de estar en el Inter.y entre otras cosas posee un entusiasmo muy serio", aseguró Moratti.