Nuestra querida Guayaquil avanza aceleradamente hacia el progreso, lo que da lugar a la inauguración constante de nuevas obras, cambiando cada día la imagen de nuestra ciudad, y dentro de estas obras resaltan grandes avenidas con sus pasos a desnivel, constituyéndose al mismo tiempo en fuentes de trabajo.

Estas avenidas llevan el nombre de ciudadanos ilustres, pero como guayaquileño amante de la historia de mi país me sorprende que la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil se haya olvidado de honrar con el nombre de una de estas avenidas del Dr. José María Velasco Ibarra, ilustre estadista en toda la extensión de la palabra, cinco veces presidente por voto popular. Como guayaquileño sugiero que la avenida en construcción  Terminal Terrestre-Pascuales sea nominada con el nombre de José María Velasco Ibarra

Rafael Manosalvas Vélez
Guayaquil

Publicidad

Nota de la Redacción: La avenida principal de la ciudadela Bellavista de Guayaquil lleva el nombre de José María Velasco Ibarra.