Juan José Peláez tuvo ayer su primer contacto con la primera plantilla de jugadores de Barcelona Sporting Club. Fue su primer acercamiento, y se dirigió a todos, excepto a uno. Pese a que sí estuvo en el estadio Monumental, Iván Kaviedes no participó de la presentación del  técnico.

Al cuestionársele al presidente torero Isidro Romero Carbo el porqué de la ausencia del delantero canario en tan importante acto, solo supo manifestar   “no lo sé, creo que estaba complicado, algo así me dijo”.

El entrenador de Barcelona aseguró: “Entiendo que tenía un problema con su familia”. Consultado sobre si Iván Kaviedes le solicitó la aprobación para marcharse y no participar en la presentación, el técnico antioqueño aclaró que “solo me mencionó algo de ello”.

Publicidad

Al margen de la ausencia de Jaime Iván Kaviedes, el titular amarillo aprovechó la ocasión para dejar en claro que, hasta la finalización de los play off del torneo Apertura, no se pronunciará acerca de los nuevos refuerzos extranjeros para el equipo.

“Absolutamente nadie se va a ir. En este instante tenemos un gran equipo y si después lo reforzamos bienvenido sea. Ahora mismo no voy a hablar de incorporaciones, lo haré al finalizar el Apertura”, prometió el presidente torero.

Entradas para socios
Si bien el partido ante Deportivo Quevedo se va a desarrollar en Machala, los socios amarillos pueden retirar sus entradas para el mismo en las oficinas del programa ‘Socio Barcelona’, ubicadas en  Víctor Emilio Estrada y Cedros, en la ciudadela Urdesa.