El centrocampista argentino Juan Sebastián Verón permanecerá en el Inter otras dos temporadas, lo anunció oficialmente este viernes el club italiano.
  
El Inter dijo que había llegado a un acuerdo con el Chelsea inglés para que el   Brujita Verón se quede en el equipo milanés hasta el 30 de junio del 2007.
  
Verón llegó al Inter a inicios del campeonato pasado en préstamo gratuito del Chelsea, donde en el torneo anterior no tuvo una feliz actuación, pues debido a cuestiones técnicas y lesiones sólo jugó siete veces y marcó un gol.
    
Estamos muy satisfechos por la manera que se ha concluido la negociación con Verón y el Chelsea, declararon Marco Branca y Lele Oriali, responsables del mercado de jugadores del Inter.
  
Manifestaron que la permanencia de Verón era uno de los objetivos de la sociedad, del entrenador, Roberto Mancini, y del propio jugador, que desde hacía tiempo había expresado su deseo de permanecer en el club italiano.
  
La confirmación de Verón era   un objetivo prioritario y ha sido alcanzado con plena satisfacción de parte de todos, concluyeron.
  
Era tan claro su deseo de seguir en el Inter que en mayo pasado el centrocampista argentino había afirmado que no deseaba volver al Chelsea, aunque sí volvería si el presidente de ese club, Roman Abramovich, se lo solicitaba.
    
Yo quiero quedarme en el Inter; espero que sea posible y creo que será así, agregó en esa ocasión.