La selección brasileña de fútbol, actual campeona del mundo, desembarcó este sábado en la ciudad alemana de Francfort (oeste del país), cuatro días antes de su estreno en la Copa de las Confederaciones, manifestación en la que es una de las francas favoritas.
La escuadra verdeamarela trajo a Alemania un equipo sin los astros Ronaldo (Real Madrid), Cafu (AC Milán) y Roberto Carlos (Real Madrid), pero con figuras de la talla de Kaká (AC Milán), Ronaldinho (Barcelona) y Adriano (Inter de Milán).
"Estoy feliz y ansioso por descubrir en este torneo los nuevos estadios que serán utilizados en la Copa del Mundo de 2006 y también ver al nuevo equipo de Alemania", dijo a su llegada a tierra germana el entrenador de Brasil, Carlos Alberto Parreira.
"Queremos presentarnos aquí con nuestro equipo más fuerte pero también es una buena oportunidad para que los cinco nuevos jugadores seleccionados puedan mostrar todo su valor y conocer el ambiente del equipo", agregó el estratega brasileño.
Brasil disputará el Grupo B de la Copa de las Confederaciones, y enfrentará a Grecia en Leipzig, a México en Hannover y a Japón en Colonia.