El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona  admitió el pasado lunes que “Brasil tiene un equipazo” y es superior a Argentina, al  referirse al partido que las selecciones de los dos países sostienen hoy por eliminatorias.

“Brasil tiene un equipazo. Está un escalón por encima de Argentina”, dijo.

Al ser consultado sobre el clásico sudamericano, que despertó una gran  expectativa, aseguró que “estos partidos siempre tienen algo especial y me  encantaría poder jugarlo, pero ahora es el tiempo de otros futbolistas”.

Publicidad

Con todo, confió en que la valentía de “los muchachos argentinos va a  servir para que esa diferencia no se note en la cancha. Tengo mucha confianza  en lograr la victoria”, dijo.

Maradona hizo estas declaraciones luego de participar de un partido de  fútbol cinco la noche del lunes, organizado en un centro deportivo que es  propiedad de su hermano Raúl.

Además del ex capitán del seleccionado también actuaron jugadores en  actividad, como el delantero juvenil de Boca Mauro Boselli y el volante de  Argentinos Juniors Leonardo Pisculichi, además de ex futbolistas, entre ellos Alejandro Mancuso.

Publicidad

Visitó concentración
El Pelusa acudió ayer a la concentración de la  selección brasileña, que llegó el pasado lunes a Buenos Aires,  “para saludar a Roberto Carlos y Ronaldinho Gaúcho”, entre otros  jugadores. Los futbolistas brasileños y el técnico Carlos Alberto Parreira se tomaron fotos con la otrora gloria argentina, que también firmó autógrafos en las camisetas de algunos jugadores.