El futbolista italiano Ciro Ferrara, jugador de Juventus (flamante campeón nacional) y ex titular de la selección de Italia, dará su adiós definitivo al fútbol en un partido de gala que se disputará el 9 de junio en el estadio de Fuorigrotta, en Nápoles.
 
Un equipo estará integrado por jugadores que ya actuaron en la Juve, y otro por atletas que ya vistieron la camiseta de Nápoles, los dos únicos equipos de Ferrara defendió en su larga carrera.
 
La lista incluye a glorias del Nápoles, como Bruno Giordano, Salvatore  Bagni, Andrea Carnevale, el brasileño Antonio Careca y el uruguayo Daniel  Fonseca.
 
En tanto, Juventus saldrá a la cancha con Zinedine Zidane, David Trezeguet, Alessandro Del Piero, Christian Vieri, Filippo Inzaghi, Gianluigi Buffon y el checo Pavel Nedved.
 
Ferrara, de 38 años, exhibe en su foja de servicios la conquista de siete  escudetti (dos con el Nápoles), una Liga de Campeones (Juventus-1996) y una  Copa de la UEFA (Nápoles-1987). Vistió 49 veces la camiseta de la selección italiana, desde su estreno del 10 de junio de 1987 ante Argentina.