El futbolista argentino Juan Pablo Sorín dijo este jueves que los futbolistas del llano tienen que "sacarse de la cabeza el temor a la altitud", al referirse al partido que el próximo sábado jugarán la selección de su país y la de Ecuador en Quito.
 
"Influir, influye, pero no es tan grave y de eso sabe la selección argentina, que hizo un muy buen partido en marzo pasado en La Paz y pudo ganar ante Bolivia", comentó el jugador del Villarreal español.
 
Según Sorín, "lo verdaderamente complicado es la selección de Ecuador, que ha logrado muy buenos resultados. Será un rival duro, que ha adquirido confianza y que sabe a qué juega".
 
El defensa Roberto Ayala, del Valencia, dijo que la selección argentina "está muy bien, cerca de la clasificación, motivada por esta situación".
 
Ayala indicó que "han sido muy importantes las victorias logradas ante Bolivia y Colombia en las dos últimas jornadas" de las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006, y que "falta muy poco para lograr el objetivo" de la clasificación.
 
Al ser consultado por el partido del próximo miércoles contra Brasil, el central dijo que "será interesante por el potencial de ambos equipos", pero que "de momento, el partido más importante es el del sábado contra Ecuador".